lunes, 7 de agosto de 2017

SÉPTIMO PUESTO Y LESIÓN PARA ANA PELETEIRO

CRISTINA CASILLAS
Marca.com

La atleta Ana Peleteiro ha sufrido una pequeña molestia en la pierna que le ha impedido continuar en la final de triple salto de los Mundiales de Atletismo de Londres: "Entré muy rápido. Metí el pie perfectamente y después me descontrole en el aire. Tenía el tronco muy por delante y mi pierna hizo palanca hacia atrás"Después de realizar el cuarto salto y de alcanzar la séptima posición, la española ha experimentado estas molestias con las que ha tenido que abandonar la final tras conseguir su marca personal, 14'23 metros.
Pese a su retirada, la gallega se ha mostrado optimista: "Estoy muy contenta, he sido séptima y he hecho marca personal. Ha sido mi noche de oro de la temporada". Tras hacer una buena fase de clasificación, logró colarse por primera vez en la final de triple salto de un Mundial: "Hay mucha Ana Peleterio dentro y estoy muy feliz por saber que he vuelto este año y que estoy entre las mejores del mundo".La atleta ya piensa en el futuro y dice que nadie le va a quitar irse de vacaciones: "No sé lo que tengo, pero ésta es la peor forma de despedirse de un Mundial. Estoy segura de que hoy era el día de saltar mucho. Si no ha sido hoy, será el próximo Mundial, Europeo o lo que sea".

No hay comentarios: