domingo, 6 de marzo de 2016

TOBALINA: "ESTOY PENSANDO EN DEJARME BARBA HASTA RÍO"

JUANMA BELLÓN
AS.com

Carlos Tobalina se proclamó campeón de España en peso derrotando a Borja Vivas. Lanzó 20,50 metros, mínima para los Mundiales en pista cubierta de Portland y los Juegos Olímpicos de Río.

-Era un duelo de estilos. El suyo rotatorio y el de Borja Vivas lineal.
-Así es. Borja no tuvo su día, pero estoy convencido de que lanzará mucho, como demostró a principio de temporada con sus 20,72. Yo me mantuve regular, cosa que sé que no es normal en los giratorio, pero bueno… Estoy muy en forma. Tirar tanto de seguido, quizás quiero decir que valgo más, pero habrá que demostrarlo.

-Compartirán habitación en Portland…
-Sí. Me hace mucha ilusión, porque será mis primeros Mundiales de pista cubierta, pero sin duda lo que más me motiva es ir a Río.

 -Y lo último, ¿y esa barba?
-Yo siempre tuve bastante barba. Nunca me gustó afeitarme y un día decidí dejármela así de larga. A la gente le cuento que la voy a dejar crecer hasta los Juegos de Río. No sé si seré capaz.

 -¿Se la retoca?
-Nada. Muy poco. La dejo crecer. Simplemente me la perfilo, pero intento tocarla lo menos posible.

No hay comentarios: