jueves, 25 de octubre de 2012

MICHAEL PHELPS AYUDA A SUS HERMANAS


EFE

El múltiple medallista olímpico Michael Phelps se está preparando para la maratón de Nueva York. ¿Va a correr? No, pero sí se entrenó y acompañó en la previa a sus dos hermanas, quienes estarán en los 42k.
Es difícil imaginar a Usain Bolt nadando por un oro olímpico. También es inverosímil pensar a Michael Phelps compitiendo por la gloria en una maratón. Pero el running y la natación se cruzan en la previa de la Maratón de Nueva York. Es que las hermanas de Phelps participarán el 4 de noviembre en la carrera más glamorosa del año. Y el hombre de las 22 medallas las estuvo apoyando en la previa.
Phelps se sumó a algunos entrenamientos durante la última semana. Su hermana Withney sueña con completar los 42k, mientras que Hilary correrá en la prueba menor de cinco kilómetros. "Me gusta poder estar con mi familia", dijo Michael a la revista Glamour. "Me encanta verlas salir y divertirse y que intenten conseguir sus objetivos", siguió.
¿Cuál fue el consejo del mito del olimpismo? "Todo lo que tienen que hacer es terminar el recorrido", dijo para darles fuerza en los últimos días previos a la carrera.
"Simplemente deben divertirse, que es lo más importante", agregó Phelps, el mismo que se ha divertido rompiendo récords en Beijing 2008 y en Londres 2012.

No hay comentarios: