lunes, 16 de julio de 2012

KERRON CLEMENT TARDA CUATRO HORAS EN LLEGAR A LA VILLA OLÍMPICA



EFE
El atleta estadounidense Kerron Clement, doble campeón mundial de 400 metros vallas, pasó hoy cuatro horas en un autobús para llegar a la villa olímpica de Stratford, al este de la capital británica, desde el aeropuerto londinense de Heathrow.
El estadounidense, que no pareció llevarse una buena impresión de Londres, fue uno de los primeros competidores en llegar a Heathrow para participar en los Juegos Olímpicos que empiezan el día 27.
A menos de dos semanas para la cita olímpica, Londres espera recibir hoy a un total de 335 atletas de más de 50 países, en una jornada en la que Heathrow, el principal aeropuerto de Europa, podría batir su récord de tráfico con más de 236.955 pasajeros.
Una vez en el aeropuerto, los voluntarios que trabajan para los Juegos conducen a los deportistas hasta los autobuses y trenes que les transportarán a la villa olímpica.
Sin embargo, según afirmó el propio Clement en su perfil de la red social Twitter, el conductor de su autobús se perdió y los atletas estuvieron dando vueltas por Londres durante cuatro horas.
"Hmm, hemos estado perdidos en la carretera por cuatro horas. No es una buena primera impresión de Londres", escribió el deportista.
"Los atletas tienen sueño, hambre y necesitan orinar. ¿Podríamos llegar ya a la villa olímpica por favor?", añadió Clement en un segundo mensaje, ansioso por llegar a Stratford, en donde se hospedarán 16.000 atletas y oficiales.
El estadounidense, que se erigió como campeón mundial de 400 metros vallas en 2007 y 2009, quedó segundo el año pasado ante el británico Dai Greene en los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Daegu (Corea del Sur).

No hay comentarios: