miércoles, 27 de junio de 2012

SEGÚN MAURICE GREENE, BOLT NO REPETIRÁ EL NIVEL DE 2008 Y 2009


Reuters

El tricampeón olímpico jamaicano Usain Bolt no podrá emular las actuaciones con las que marcó récords mundiales en 2008 y 2009 en los Juegos de Londres, dijo el martes ex campeón Maurice Greene.

"Lo digo ahora, no puede hacer eso", sostuvo Greene en rueda de prensa el martes.
"Esta carrera en Londres será mucho más peleada que lo que mucha gente piensa. Será una carrera muy emocionante", agregó.
Bolt registró récords mundiales en los 100 y 200 metros y en el relevo 4x100 metros en una impresionante actuación en los Juegos de Pekín 2008 y un año después mejoró sus marcas individuales en los Campeonatos Mundiales de Berlín.
"No ha vuelto a mostrar el nivel de 2008", dijo el estadounidense Greene, campeón olímpico en Sídney 2000. "Ha estado teniendo muchos problemas en la salida de las carreras que no ha solucionado".
Greene dijo que los problemas de Bolt son entre la salida y los 65 metros, pero que nadie tiene su velocidad en los 35 metros finales. Agregó que si el jamaicano recupera su nivel, los organizadores de Londres deben reservarle la medalla de oro de los 100 metros.
"Nadie puede correr como él si hace eso", sostuvo. "Pero no creo que esté en ese nivel".

No hay comentarios: