martes, 17 de abril de 2012

ELENA ISINBAYEVA: "ESTOY SEGURA DE MI MISMA"


EFE

La reina rusa del salto con pértiga, Yelena Isinbayeva, ha afirmado que la única que puede frenar sus opciones de volver a ganar, por tercera vez consecutiva, la medalla de oro en los Juegos de Londres que se disputarán este verano será ella misma.
"En Londres mi principal competidora voy a ser yo misma, porque sé lo alto que puedo llegar a saltar y también sé la marca de mis rivales. No estoy preocupada de cara a los Juegos Olímpicos, pues ahora estoy muy segura de mí misma porque sé que todo está bien en mi vida", ha explicado la atleta rusa en una entrevista con Laureus.com.
El récord mundial actual de Isinbayeva es 5,06 metros, pero ella se ha mostrado muy entusiasmada por superar dicha marca. "Mi entrenador dice que mi potencial es de 5,10, por lo que ahora mismo y con mi preparación, soy capaz de saltar esa altura", ha argumentado.
La dos veces ganadora del premio Laureus como deportista del año ha afirmado que se retirará "dentro de dos años", pero que, por el momento, tiene la esperanza de romper el récord de Sergey Bubka de 35 récords mundiales antes de decir adiós definitivamente.
Después de conseguir el oro olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008, la saltadora con pértiga ha comenzado este año con excelentes resultados, después del descanso que se tomó en 2010, tras algunas malas actuaciones.

No hay comentarios: