domingo, 11 de marzo de 2012

ODRIOZOLA: "ESPERABA MÁS DE ALGUNOS"


EP

El presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, reconoció que "esperaba más de algunos" en los Mundiales de Estambul y les recordó que "en el Europeo de Helsinki tendrán que poner la carne en el asador".
"Esperaba más de algunos. La que mejor ha competido ha sido Ruth Beitia, que ha estado a la misma altura que las medallistas de plata y en su mejor marca del año, dando ejemplo a los demás", afirmó en su balance de los campeonatos.
Para Odriozola, "tampoco han estado mal los de 800 (Antonio Reina y Luis Alberto Marco), los de 1.500 (Javier Abad e Isabel Macías) y el relevo, todos en sus marcas. Con un poco de suerte podían haber estado más arriba".
Crítica a Méliz y Rodríguez
"El resto, bastante flojos. (Luis Felipe) Méliz lo hizo bien en la calificación pero falló en la final. Lo de los nulos empieza a convertirse en un deporte nacional", se lamentó.
La actuación del capitán, Ángel David Rodríguez, tuvo luces y sombras, para Odriozola. "Estuvo fantástico en la primera ronda, pero se durmió en semifinales. No hay más que ver su tiempo de reacción (214 milésimas), y con esta gente no les puedes cazar".
El presidente lanzó un aviso: "De cara al Europeo tendrán que poner la carne en el asador. Espero que a Helsinki vayan la mayoría de los que han estado aquí, pero que estén a su nivel".
Con respecto a los Mundiales dijo que han estado "muy competidos, en algunas pruebas espectaculares, pero otras estaban bastante asequibles" y que "se ha podido disfrutar, pese a que era evidente que muchos no vinieron al cien por cien".

No hay comentarios: