viernes, 24 de febrero de 2012

USAIN BOLT SE "BORRA" DE OTRA REUNIÓN ESTE SÁBADO


REUTERS

El velocista jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico, se perderá este sábado su segunda reunión atlética consecutiva de la actual temporada para poder concentrarse en su preparación, según ha explicado su agente.
Bolt es tricampeón olímpico de 100 metros, 200 y como parte integrante del relevo de Jamaica 4x100 en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, así como poseedor de los récords mundiales en 100 y 200 con registros de 9,69 y 19,30 segundos, respectivamente.
"Usain no competirá este fin de semana, se concentra en su entrenamiento en este momento", dijo Ricky Simms a 'Reuters' en un correo electrónico. El técnico confirmó que su pupilo no está lesionado, pero no especificó los detalles de una temporada especial en la que destacará la defensa de sus títulos de 100 y 200 metros en los Juegos Olímpicos de Londres de este verano.
Bolt dijo en su página web el pasado mes que disputaría los relevos o los 400 metros el 11 y 25 de febrero y el 17 de marzo para poner a prueba su actual condición física.
Sin embargo, el atleta caribeño estuvo ausente de la primera reunión atlética de 2012debido a un viaje de negocios a Europa, que incluyó una visita a su médico alemán. Esa ausencia llevó a que Mills decidiera suspender las carreras de Bolt de los relevos Gibson de este fin de semana en Kingston, según avanzó la agente del velocista, Carole Beckford.
"Debido al viaje no programado de Usain, que interrumpió los entrenamientos, el preparador Glen Mills ha decidido que Usain no tomará parte en los relevos de Gibson", explicó en un comunicado.

No hay comentarios: