miércoles, 23 de noviembre de 2011

13 MEDALLAS EN EL ENCUENTRO DE ATLETISMO POPULAR EN NERJA

Los atletas del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez se desplazaron este sábado 19 de noviembre a Nerja para participar en el I Encuentro de Atletismo Popular del Circuito de la Diputación de Málaga. El encuentro se destacó por la cantidad de participantes provenientes de toda la provincia de Málaga. Se animaron a participar unos 35 atletas del club y se consiguieron 13 medallas, medallas que consiguieron algunos de los atletas debutantes que disfrutaron mucho de su primera competición en pista.
Los mas peques del club fueron: Fulgencio Pérez, Alejandro Santos, Daniel López, Andrea García y Adriana Corrales en la categoría alevín.
En la categoría infantil Jose Mª Matás , Sara Claros, Clara Méndez y Sara Moyano.
Los cadetes que consiguieron medallas fueron Salvador Serrano, oro y plata en fondo y velocidad respectivamente. Carlos Pérez plata en velocidad y Pablo González bronce en resistencia.
En categoría juvenil Francisco Zayas consiguió el oro en lanzamiento de peso y bronce en resistencia. Manuela Díaz se alzó con el oro en lanzamiento de peso.
En categoría junior Carlos Galindo obtuvo plata en lanzamiento de peso y bronce en velocidad.
Daniel Cebreros, atleta promesa y uno de los monitores del club, se alzó con el oro en lanzamiento de peso y plata en resistencia.
Por último, Javier Iglesias, atleta sénior, consiguió dos medallas de bronce en velocidad y resistencia.

No hay comentarios: