domingo, 4 de septiembre de 2011

DE VER-GÜ-EN-ZA

3 comentarios:

Pablo Rodriguez Postigo dijo...

Creo que no entiendo? verguenza por el relevo español femenino en la clasificacion? tengo entendido que el record nacional Español es de 43.45, ni con esa marca hubieran clasificado a la final, yo estaría orgulloso de que los colores de mi país estuvieran participando en esas instancias, es verdad que hubo errores en los pases del relevo pero son humanas, yo las felicito por haber llegado al mundial, será en otra!!!

Jack709 dijo...

Los resultados de las pruebas por equipos son un reflejo del trabajo de todo el conjunto, atletas-entrenadores-federación.

Sabiendo de primera mano como funciona el deporte español en general, no me cabrearía precisamente con las atletas.

Pachequillo dijo...

Que pase esto en un Mundial dice mucho de los dirigentes de la federación. Ruth Beitia lo haría con la mejor de sus intenciones pero un país serio no puede permitirse que no llevar suplentes en los relevos, o dejar fuera en la Copa del Mundo de Maratón a gente que ha cumplido con creces la marca pedida y llevar sólo a tres.