miércoles, 22 de junio de 2011

DIX:" TENGO POTENCIAL PARA COMPETIR CON BOLT O GAY"


EP/Reuters | Eugene (EE.UU.)

"Parece que solamente existen dos sprinters, Bolt y Gay, y algunas veces Powell, pero eso es una percepción pública, en realidad somos más que eso", reclama el velocista.
El atleta estadounidense Walter Dix cree que actualmente "tiene potencial" para competir contra los mejores ''sprinters'' del panorama actual, como "Usain Bolt o Tyson Gay".
"Sé que tengo potencial para competir con los mejores. Actualmente parece que solamente existen dos sprinters, Bolt y Gay, y algunas veces Powell, pero eso es una percepción pública, en realidad somos más que eso", señaló a 'Reuters' el estadounidense, que cree que lo que debe hacer es "comportarse bien" y "asombrar al mundo"
En la actualidad, el medallista olímpico se encuentra entrenando de cara a los Trials de los Estados Unidos que tendrán lugar este fin de semana, y que además son clasificatorias para los Mundiales de Daegu del próximo mes de agosto.
De esta manera, Dix buscará no solamente su primera victoria ante el atleta que actualmente ostenta el récord estadounidense de los 100 metros, Tyson Gay, sino sellar su billete para Corea del Sur, prueba en la que defenderá título el jamaicano Usain Bolt.
"Para los medios parece que solo existen dos corredores, pero eso es cosa de los medios, que a veces se quedan obsoletos. Casi todo el mundo espera que Gay salga y gane con facilidad, yo seré el tapado", sentenció.

No hay comentarios: