lunes, 16 de mayo de 2011

PAQUILLO, BAJA POR LESIÓN EN LA COPA DE EUROPA


EUROPA PRESS

El atleta español Francisco Javier 'Paquillo' Fernández no competirá en la Copa de Europa de Marcha, que se disputa este sábado en la localidad portuguesa de Olhao, debido a una pequeña rotura en el isquiotibial izquierdo.
El de Guadix lamentó su baja por estaba "en un buen estado de forma para pelear con los mejores en la prueba de 20 kilómetros" y por este motivo "lamenta no poder acudir" a este campeonato continental donde "todo el equipo aspira a realizar un buen papel" por lo que ha deseado a sus componentes "toda la suerte del mundo".
No obstante, el marchador prefiere no comprometer su participación en futuras citas. "En estos momentos lo que importa es afrontar con el mayor optimismo la recuperación para poder estar en buena forma el resto de temporada", apuntó.
El accitano, que estará 21 días de recuperación, ya ha acreditado este año la marca mínima para el Mundial de Daegu con un tiempo de 1 hora 22 minutos y 17 segundos que estableció en el Campeonato de España de Marcha en Ruta.

1 comentario:

El Velofondo dijo...

¿que tiene la mínima?¿No era de 1h22'00"?