viernes, 18 de febrero de 2011

HIGUERO ESTARÁ PRESENTE EN LOS NACIONALES INDOOR


DIARIO DE LA RIBERA
Deportes


Se disputará en Valencia el 19 de este mes y las sensaciones que está teniendo el atleta ribereño son muy buenas. Olvidada la lesión de pubis va a intentar quedar entre los tres primeros de 1.500 para obtener el billete al Europeo de París a principios de marzo
Hace algunos meses estaba prácticamente descartada la pista cubierta para Higüero pero la recuperación ha sido mejor de lo esperado y el campeón arandino vuelve a la competición de pista este próximo viernes. Va a disputar una prueba de 800 metros en un control organizado por la Federación Española de Atletismo que le va a servir como test para calibrar su estado físico y mental en el retorno a las pruebas de pista tras el último Nacional al aire libre. “Me siento muy bien. Tengo la lesión totalmente olvidada y de aquellos malos momentos sólo me queda la cicatriz de la operación. Estoy sorprendido hasta yo de cómo ha salido todo y vuelvo a estar ilusionado con hacer algo importante en el atletismo. En Sevilla voy a probarme pero independientemente de lo que suceda en la prueba de 800 metros disputaré el Campeonato de España de Pista Cubierta el 19 de febrero en Valencia” señala Higuero.
El control de pista se llevará a cabo este viernes en Sevilla y van a acudir muchos de los que luego estarán presentes en el Campeonato de España. Juan Carlos está muy centrado en la cita de Valencia porque “volveré a luchar con los mejores del 1.500 y va a ser una carrera muy dura. Estarán los de siempre y algunos que han subido del 800 y que con su punta de velocidad tienen posibilidades de ganar. Yo por mi parte con encontrarme bien y si puede ser quedar entre los tres primeros saldría muy contento. Ganar va a ser muy complicado y lo que me gustaría es conseguir el pasaporte para el Europeo de París que se disputa dos semanas después y ahí puedo estar mucho mejor”.
Higuero también es noticia esta semana por la concesión de la medalla de la ciudad que va a otorgarle el Ayuntamiento arandino. “Estoy muy orgulloso de esta distinción y se lo agradezco a los grupos políticos. Para mi ser arandino es muy grande y siempre que me preguntan en los medios de comunicación me gusta presumir de ello. Estas cosas me ayudan mucho a la hora de seguir progresando y que se acuerden de ti en los momentos difíciles es muy importante” finaliza el atleta arandino.

No hay comentarios: