viernes, 11 de febrero de 2011

ESPECTACULAR FIN DE SEMANA DEL CLUB ATLETISMO VÉLEZ



Cto. de España Promesa en la pista cubierta de Sevilla (sabado mañana y tarde y domingo mañana):
Pablo Acuña Pérez medalla de bronce en 200m lisos y consiguiendo mínima para el Cto de España Absoluto que se celebrará en 15 días en Valencia.
Esta medalla supone la 8ª medalla nacional del club y la primera medalla nacional de su historia en categoría promesa. Las anteriores medallas se consiguieron en categoría cadete (3), juvenil (1) y júnior (3).
Ainara Montosa Ugarte, consiguió una magnífica 5ª en 60m vallas con 9.21, a tan sólo 11 centésimas de la mínima Cto. de España Absoluto.
Andrea Domínguez Igual, 8ª en el pentatlón y mejorando su mejor marca personal y récord del club, 2848.
Hay que recordar que tanto Ainara como Andrea son atletas promesas de primer año por lo que todavía tienen casi 3 años para conseguir buenos resultados en dicha categoría.
Daniel Cebreros Riera, consiguió la 11ª posición en heptatlón. Dani realizó una espectacular primer jornada pero falló en las dos últimas pruebas en la 2º jornana, concretamente en pértiga y 1000ml las cuales le impidieron estar entre los 8 mejores.
Cto. de Andalucía Cadete en la pista cubierta de Sevilla (domingo tarde):
Irene Torres López, en un emocionante concurso de peso, consiguió la 5ª plaza y la marca mínima para el Cto. de España Cadete que se celebrará en tres semanas en Oviedo y récord del club cadete, 10.62.

No hay comentarios: