viernes, 18 de febrero de 2011

DAYRON ROBLES SE VUELVE PARA CUBA


EFE

Dayron Robles cancela 'por molestias' la gira de competencias en Europa
deja tu comentario facebooktwittermenéamedel.i.cio.usredditEl velocista Dayron Robles, campeón olímpico y recordista mundial en 110 metros con vallas, canceló 'por molestias' sus compromisos en la temporada invernal europea y retornará el próximo lunes a La Habana, informó hoy la televisión estatal.
El atleta cubano Dayron Robles, también monarca mundial en 60 metros con vallas en sala, tenía programado competir el próximo sábado en Gran Bretaña, donde enfrentaría al estadounidense David Oliver, líder de la prueba en la actual temporada.
El comisionado nacional de atletismo, Aurelio Romero, explicó que junto con Robles regresará a la isla el también vallista Yunier Hernández, debido a que ambos están 'aquejados de molestias'.
Según Romero, la interrupción de las competiciones de Robles y Hernández prevé evitar 'mayores males' de cara a su participación en el Campeonato Mundial que se disputará en agosto en la ciudad de Daegu, Corea del Sur.
Robles, también monarca mundial en 60 metros con vallas en sala, tenía programado competir el próximo sábado en Gran Bretaña, donde enfrentaría al estadounidense David Oliver, líder de la prueba en la actual temporada.
Con 24 años de edad y 1.94 metros de estatura el discípulo del entrenador Santiago Antúnez se coronó campeón en su más reciente carrera de 60 metros con vallas realizada en el mitin atlético bajo techo de la ciudad francesa de Lievin.

No hay comentarios: