viernes, 14 de enero de 2011

Los corredores Ignacio González y María del Mar Serrano destacan en Coín


JOSÉ A. PASCUAL | NERJA.

La 25.ª edición del Trofeo de Campo a Través Ciudad de Coín, celebrado en Los Llanos del Nacimiento del municipio coineño, contó con la participación de unos 600 atletas, pertenecientes a distintos clubes andaluces. Entre ellos, destacaron por su magnífica actuación los atletas cadetes del Cueva de Nerja-UMA, Ignacio González y María del Mar Serrano, que se impusieron a sus adversarios con buena técnica y fuerza.
En categoría prebenjamín llegaron primeros a la meta Adrián de la Torre, del Mijas, y María Díaz, del Cártama. En benjamines, los mejores fueron Pablo Garrido, del Añoreta, y Cristina Bo, del Ciudad de Marbella. En alevines subieron a lo más alto del podio Daniel Montiel, del Guadalhorce-Álora, y Charlie Bloxham, del Mijas. En infantiles, Alberto García del Cueva de Nerja-UMA, y Daisy White, del Mijas.
Entre los más mayores, en categoría juvenil realizaron un gran papel Rhalil Rimidi, del Benalmádena, y Maite Berlanga, del Cueva de Nerja-UMA. Hay que destacar que Maite Berlanga se clasificó en sexta posición en categoría absoluta, superando a fondistas promesas y sénior muy cualificadas. La buena climatología hizo que un numeroso grupo de aficionados al atletismo se acercara al circuito para presenciar el alto nivel de los corredores malagueños, que este año esperan volver a ocupar los puestos más destacados de las competiciones autonómicas y nacionales.

No hay comentarios: