lunes, 31 de enero de 2011

IV CONTROL EN MÁLAGA DE INVIERNO


Acudieron numerosos atletas del club, 18 concretamente. Destacar el debut de David Moreno, Laura Escaño, Sara Carlos, Inmaculada Ruiz, Victor Manuel Fernández y Carlos Galindo.
En cuanto a marcas importantes podemos destacar los 10.45 que hizo Irene Torres en peso, mejor marca personal, récord del club cadete y se quedó a tan sólo 5cm de la mínima del Campeonato de España Cadete que se celebrará en Oviedo.
Por otro lado, destacar el primer 3km marcha de Yamila Mónica Rosales del 2011 y que no pudo empezar mejor ya que consiguió rebajar su marca en casi 10 segundos.
Salvador Serrano fue otro protagonista al realizar un marcón en 500ml, 1.20.23 y ponerse entre los mejores del ranking nacional infantil.
Francisco Zayas y Javier Iglesias también mejoraron sus respectivas marcas personales en 400ml
Y Ana González realizó otro marcón en 60m lisos, 8.66, marca que le sirve también para situarse entre las mejores de España en categoría infantil.

II CONTROL C.A.R.D. DE SIERRA NEVADA
El CARD deparó de nuevo buenas resultados:
Ainara Montosa volvió a mejorar su marca personal y se quedó a tan sólo a 1 décima de la mínima del Campeonato de España Absoluto que se celebrará este año en la pista cubierta del pasado mundial en Valencia. También mejoró su marca personal en 60m lisos, 8.30.
Lucía Torres hizo sus mejores marcas de la temporada en 60m vallas y longitud. La marca de 9.36 es mínima para su Campeonato de España Juvenil que se celebrará en Zaragoza.
Andrea Domínguez se acercó a su mejor marca personal en 60m vallas, saltó 1.48 en altura y mejoró su marca personal en 60m lisos, 8.44.
Daniel Cebreros estuvo muy cerca de rebasar los 3.77 en pértiga y así mejor su marca personal pero se quedó en 3.55
Jose A. Zafra Pulido mejoró su marca en 60m vallas, 10.18.
Pilar Zafra también mejoró sus marcas de la temporada en 60m lisos y 60m vallas, 8.18y 8.68 respectivamente.
Salvador Aragón realizó un mejor salto de 3.37 en pértiga
Y, por último, George Porter se acercó a su marca personal en el 60m vallas.
Decir que Jeremy Catalán compitió en 60ml pero se lesionó en el abductor derecho y podría estar de baja casi 2 meses.

No hay comentarios: