lunes, 24 de enero de 2011

2 MEDALLAS EN LOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB.23



Primer Campeonato de Andalucía del 2011 y, para seguir la buena racha de años anteriores, el Club Atletismo Clínicas Rincón-Vélez consiguió 2 medallas y 3 cuartos puestos así como 12 puestos de finalistas a pesar del mal tiempo que reinó en la Ciudad Deportiva de Carranque.
El atleta más destacado fue Juan Pablo Acuña que consiguió por primera vez ser CAMPEÓN DE ANDALUCÍA sub23 en invierno en la prueba de 200ml. Este atleta de Canillas de Aceituno tiene hambre de títulos y espera estar entre los 6 mejores atletas de España en el Campeonato de España Promesa que se celebrará en Sevilla el 5y 6 de febrero.
Ainara Montosa consiguió la 2ª medalla del club, plata, en la prueba de 60m vallas, otra alegría después de la que nos brindó el año pasado cuando quedó nada más y nada menos que la 12º en el Campeonato de España Absoluto al aire libre en 100m vallas.
Otros atletas destacados fueron Daniel Cebreros que consiguió dos cuartos puestos en pértiga y 60m vallas y Marina Ortega que consiguió el 4º puesto en 400ml.
George Porter debutaba en un Campeonato de Andalucía Sub23 y no lo pudo hacer mejor ya que mejoró su marca en pértiga acercándose muy mucho al récord del club.
Los hermanos Zafra Pulido, Pilar y José Antonio coincidieron por primera vez en un Campeonato de Andalucía Individual y cosecharon un 8º puesto en 60m vallas y un 7º puesto en pértiga respectivamente.
Andrea Domínguez compitió en su prueba favorita, el 60m vallas consiguiendo la 7ª plaza y también participó en una prueba no tan habitual para ella, el peso, pero que le sirve para coger confianza en la misma y así poder completar unas excelentes combinadas en el Campeonato de España Promesa dentro de dos semanas.
Por último, Lucía Torres, quedó 7ª en un muy reñido concurso de longitud que, además contaba con un viento en contra desagradable por lo que no puedo obtener una buena marca.

No hay comentarios: