miércoles, 24 de noviembre de 2010

"PESE A ROZAR LA EXTREMAUCION, CONFIO EN LLEGAR A LONDRES 2012"


EFE

El plusmarquista de lanzamiento de peso, Manolo Martínez, ha afirmado que su carrera atlética está al borde de la "extremaunción", debido su avanzada edad para el deporte de elite, pero confía en que podrá prepararse adecuadamente para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Desde hace unos meses, Martínez se ha tomado un respiro en su preparación para participar en el rodaje de 'El Capitán Trueno y el Santo Grial', que termina el miércoles en los platós de Ciudad de la Luz de Alicante, donde interpreta al gigantón acompañante del héroe aventurero español, bajo la dirección de Antonio Hernández.
Se trata de la segunda película del lanzador después de 'Estigmas' (2008) de Adán Aliaga, donde encarnó a Bruno, un antihéroe de cómic italiano.
Martínez ha explicado que no tiene más proyectos cinematográficos en cartera tras su paso por 'El Capitán Trueno' y que, además, se lo pensaría "dos veces" si le llegara alguna oferta dado que el cine requiere apartarse durante varios meses de la preparación deportiva.

A partir de enero preparará los Juegos de Londres
Ha indicado que su objetivo a partir de enero es preparar concienzudamente su presencia en Londres'2012 y que los Juegos supongan el adiós definitivo de su carrera como lanzador, ya que entonces estará a punto de cumplir los 38 años.
Para Martínez, la edad idónea para competir en plenitud de facultades y sin riesgo de lesiones graves está entre los 27 y 33 años, por lo que en su caso llegar a Londres'2012 y obtener una buena marca sería una bonita despedida.
Una vez que pase el verano de 2012, Martínez espera poder seguir relacionado con la interpretación cinematográfica.

No hay comentarios: