martes, 16 de noviembre de 2010

GEBRSLASSIE RECTIFICA Y AHORA DICE QUE SEGUIRA HASTA LONDRES


AP

El atleta etíope Haile Gebrselassie, plusmarquista mundial de maratón, ha explicado brevemente los motivos por los que ha reconsiderado su decisión y no se retirará de la competición, a pesar de haberlo anunciado hace unos días tras verse obligado a tirar la toalla en el mítico maratón de Nueva York por una lesión en la rodilla.
"Después de unos días en el campo, he tomado algunas decisiones. Correr está en mi sangre y he decidido seguir compitiendo", escribe en su cuenta de Twitter.
El fondista ya sólo piensa en volver a los entrenamientos. "Mi anuncio en Nueva York fue mi primera reacción después de una carrera decepcionante. Cuando mi rodilla esté mejor, volveré a centrarme en la próxima carrera", apuntó.
De hecho, vuelve a ponerse como objetivo los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron la semana pasada por darme la confianza para seguir mi carrera y seguir con mi camino hacia Londres. Correr está en mi sangre y ahora mi mente está clara de nuevo y puedo seguir compitiendo", añadió.

No hay comentarios: