lunes, 8 de febrero de 2010

EL CUEVA DE NERJA-UMA, SUBCAMPEON DE EUROPA DE CAMPO A TRAVES JUNIOR



El club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja.UMA ha hecho historia al conseguir el subcampeonato de Europa de clubes junior masculino de campo a través celebrado ayer domingo en el parque Echevarria de Bilbao , lo que supone el primer podium en una competición internacional para el club nerjeño que acudía al campeonato continental por su condición de campeón de España junior de cross en la pasada temporada.
En un circuito muy pesado por las ultimas lluvias y con buena temperatura los atletas del Cueva de Nerja-UMA han competido con gran pundonor siendo solamente doblegados por el Fenervache turco que ha revalidado titulo europeo, siendo la tercera plaza para el Sparta de Dinamarca que completó el podium tras los nerjeños.
A nivel individual destacar la tercera posición de Rafael Ángel Gómez ,la séptima de José Antonio García, la vigésimo segunda de Karim Achengli y la vigésimo séptima de Francisco García que fueron los cuatro atletas que sumaron los 59 puntos que otorgaron el subcampeonato al Cueva de Nerja-UMA. Completaron el equipo Antonio Prieto en el puesto veintinueve e Iván Sánchez en el puesto treinta y dos en esta jornada histórica para el atletismo nerjeño.

No hay comentarios: