lunes, 19 de octubre de 2009

ANGEL ANTEQUERA BRONCE EN EL NACIONAL CADETE


El nerjeño Ángel Antequera ha subido al tercer escalón del podium del nacional cadete celebrado el pasado fin de semana en la ciudad catalana del Prat de Llobregat en la prueba de lanzamiento de disco. Con un mejor lanzamiento de 50, 54 m, que además supone mejor marca personal, quedó clasificado detrás del madrileño Javier García con 52.80, mientras el sevillano José Cuervo ganó con 58.57.
Otros atletas destacados han sido los también nerjeños Elisardo de Haro que acabó 4º en los 100 m.l., Antonio Joaquín González 6º en el heptathlon y Sergio Benitez 8º en la misma prueba, destacando que mejoró sus marcas personales en las 7 pruebas de las que constan las pruebas combinadas. Entre las chicas la mas destacada ha sido Maite Berlanga que acabó 7ª en el 3.000. Candela Guijarro, la campeona de España de altura en la pista cubierta, acusó sus problemas físicos y no pudo superar la primera de las alturas, quedando eliminada en la primera ronda.
El equipo de relevos 4x100 masculino compuesto por Francisco Moreno, Elisardo de Haro, Miguel A. Fregenal y Jose M. Dieguez, se clasificó en 6ª posición.

No hay comentarios: