viernes, 16 de octubre de 2009

12 CADETES DEL CUEVA DE NERJA-UMA AL NACIONAL EN EL PRAT DE LLOBREGAT



12 atletas serán los componentes que viajarán hasta la ciudad catalana del Prat de Llobregat para participar en el Campeonato de España cadete de aire libre, último campeonato importante de la temporada 2008-09 que está apunto de expirar.
De la expedición nerjeña hasta tierras catalanas, la atleta con mas posibilidades de colgarse una medalla es Candela Guijarro, que ya ha subido dos veces en su corta trayectoria deportiva a lo mas alto del podium. Otros atletas con posibilidades de subir al cajón de honor son Angel Antequera en disco y martillo, Emilio Rodriguez en 600, Antonio Joaquin en combinadas, Maite Berlanga en 3.000 e Inés Ivisión en pértiga, todos ellos situados entre los 5 primeros según el ranking de la RFEA. El nivel de este campeonato es muy elevado, y la participación rondará los 750 atletas.
Otros atletas del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma que tomarán parte en la competición serán Sergio Benitez en combinadas, Elisardo de Haro en los 100 m.l. , Jose M. Dieguez en Vallas, Miguel Fregenal en jabalina, Belen Lara en longitud y 300 y Eva Soto en longitud y altura.
Además de las pruebas individuales, el equipo de relevos 4x100 masculino tambien está clasificado para disputar la final a 8 clubes. Los relevistas serán Elisardo de Haro, Jose M. Dieguez, Emilio Rodriguez y Miguel A. Fregenal.

No hay comentarios: