jueves, 13 de agosto de 2009

Tyson Gay, valiente ante Bolt: "Quiero título y récord del mundo"


A tres días de la estelar final de los 100 metros en el Mundial de Atletismo de Berlín, el estadounidense Tyson Gay inauguró hoy el duelo verbal con el jamaicano Usain Bolt.
"Me gustaría ganar el título. Esa es la meta principal. Pero también me gustaría quebrar el récord del mundo. Creo que estoy en la mejor forma que he tenido nunca", dijo hoy Gay, actual monarca mundial del hectómetro, en una rueda de prensa en un hotel de Berlín.
Gay explicó además que se siente en forma. "Físicamente estoy ok", dijo el atleta de 27 años, campeón del mundo en Osaka 2007, pero eclipsado por Bolt en los Juegos Olímpicos de Bejing el año pasado. Bolt logró las medallas de oro de 100 y 200 metros con sendos récords del mundo.
Gay, que el sábado renunció a una reunión atlética en la ciudad alemana de Cottbus por precaución, llega al gran duelo del domingo con la mejor marca del año.dpa dg ps 131149 GMT Aug 09 nnnn

No hay comentarios: