jueves, 22 de enero de 2009

BUENAS NOTICIAS PARA EL ATLETISMO NERJEÑO



Tras la Asamblea de la RFEA que tuvo lugar el pasado fin de semana en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid, se ha publicado el ranking nacional de clubes de la temporada 2007-2008, donde el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, figura como 5º mejor club de España. Esta lista se elabora sumando los puntos de sus atletas en los distintos campeonatos de nacionales de todas las categorías. Una temporada antes, el club de la localidad del Balcón de Europa, finalizó en un 6º puesto. Esto refleja la buena salud por la que pasa el atletismo nerjeño, asentándose ya en la élite nacional y escalando puestos poco a poco, amén a su diario trabajo de cantera.
Por otra parte y en esta misma asamblea, el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, ha sido designado para formar parte de la comisión nacional de clubes, en la cual representará a los clubes del país, defendiendo los intereses de todos los equipos ante la Junta Directiva.
La última gran noticia del pasado fin de semana, fue el nombramiento del nerjeño Enrique López Cuenca como vicepresidente primero de la Real Federación Española de Atletismo, llegando así a convertirse en la mano derecha del presidente José Maria Odriozola. Esta labor se le sumará a la de Presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Presidente del Consejo Municipal de Deportes de Nerja y Presidente del Centro Comercial Abierto de la misma localidad.

No hay comentarios: