jueves, 16 de octubre de 2008

EFRÉN REYERO, EL SEX SYMBOL DE MUJERES Y HOMBRES, Y VICEVERSA: "ESTOY ORGULLOSO DE SER VELEÑO"


El sex symbol de la televisión parece decantarse por Soraya o Virginia

Efrén, ¿Cómo han sido tus últimos años en lo futbolístico?
Cuando me fui de Vélez, en 2005, estuve dos años en la First Welsh de Gales, donde estuve muy contento. La temporada pasada volví a España, y jugué en Segunda División B con el Marino de Luanco. Y este año, fiché por el Alcobendas, en Madrid, porque además, creí que lo podía compaginar con algunas ofertas para hacer Moda y Televisión.

¿Cuál fue tu primera experiencia en el mundo de la farándula?
Empecé hace justo un año, me lo propusieron, hice un “Book” y, a partir de ahí, en la Navidad pasada, protagonicé el spot de “Sidra El Gaitero”, que los que no lo pudieron ver, está en www.gaitero.com. Más tarde, trabajé como modelo para el Catálogo de Ropa “Monza”, que es la que viste a Fernando Alonso. Estuve después a punto de hacer algo en Antena 3, que al final no salió y me vino para Málaga este verano, a descansar.

¿Y lo de entrar en el programa “Mujeres y Hombres…?
Fue todo, cosa de mi representante, Antonio Tejero (no le toca nada al militar golpista). Hice el casting para el programa y entré enseguida de “tronista”en el mismo.

¿Cuánto tiempo llevas en el programa?
Empecé el 23 de julio, es decir, que llevo casi tres meses.

¿Cuándo grabas los programas?
Por ejemplo, el que acabas de ver (le llamo cuando está saliendo en pantalla), lo grabé el lunes, pero para que te hagas una idea: los lunes, grabo los programas de martes y miércoles, y los miércoles, los que se emiten jueves y viernes.

El programa ha sido un bombazo…
Ha tenido una aceptación muy grande en toda España. Antes, eran dos chicas y dos chicos, pero las chicas no daban audiencia. Me dijeron que lo hiciera yo solo todos los días, y hasta hoy.

Tele 5 quiere que sigas.
Ellos lo quieren alargar mes y medio más, pero yo quisiera acabarlo antes. Prefiero ir terminando.

¿Cuáles son tus chicas preferidas, que la gente lo querrá saber?
Soraya y Virginia, que son con las que he tenido más citas, y también entran en mis favoritas, Noemí, Ada y Alicia. Pero la verdad es que son todas guapísimas, y cada semana entran más chicas.

¿Te terminarás enamorando de verdad?
Hombre, eso nunca se sabe, el programa te medio exige, que cuando acabes, salgas con una, pero yo no sé siquiera si eso se producirá. Aunque es verdad, que el roce hace el cariño. Pero no sé si me enamoraré, porque primero hay que convivir con la persona.

¿Cuál es la chica más cariñosa?
Es que conmigo, lo son todas.

¿La más antipática o engreída?
Ninguna.

Se ve que la presentadora, Emma García, te admira bastante.
Ella está superencantada conmigo, yo soy un chico de barrio, y ellos agradecen mi naturalidad. Cuando acaba un programa, me quedo hasta para quitar los focos.

¿Cómo es un día en la vida de Efrén Reyero?
Me levanto a las 8 de la mañana. Desayuno en mi piso de San Sebastián de los Reyes. Vienen a recogerme de Tele 5. Me llevan a los estudios, me maquillan, y hago dos “platós” (programas). Almuerzo y más tarde, tengo dos citas más y me voy a entrenar con el Alcobendas, de 8 de la tarde a 10,30 de la noche. Acabo el día sin fuerzas.

¿Cómo te van las cosas en tu actual equipo?
El equipo va muy bien, estamos en puesto de play off. Yo juego donde lo hacía en Vélez, de central y medio centro.

Se te ve muy delgado…
Es que he adelgazado bastante, no sé cuánto, pero bastante, y eso que no puedo seguir ninguna dieta, porque los horarios de las comidas los tengo muy divididos, y si en una cita, me invitan a dulces, no puedo hacerles el feo de rechazarlos. Pero la verdad es que esta vida exige mucho sacrificio, son sesiones maratonianas. Cuando termino, me tumbo en la cama, hecho polvo.

¿Cuáles han sido las citas más interesantes?
Las citas que me han sorprendido han sido: la del beso de Soraya, que fue muy de valorar. La cita de Virginia, la despedida de Rebeca, que me hizo llorar. Sentía mucho afecto por ella, y ha sidola única vez que lloré en el programa.

¿Cómo llevan tu vida artística en el equipo?
Desde el primer momento, les dejé claro a todos mis compañeros y a mi entrenador, Paco Lobato, que no me preguntaran nada del programa, para no mezclar ambas cosas. Ellos me respetan al máximo. Y, además, el fútbol me lo sigo tomando muy en serio, no me he perdido ni un solo entrenamiento, y no dejo de hacer abdominales, como el primero.

Siempre percibimos en ti, que desde tus inicios en el Vélez, que nos tratabas de una manera especial a los medios de comunicación.
Soy una persona que me gusta hablar con todo el mundo, y sé que gracias a eso, se puede crear afición en un chaval.

¿Cómo fue la aparición de tu madre en el espacio?
Fue pura casualidad. Mi madre es mi mejor amiga y mi confidente. Ella vino a verme un día, y desde el programa le propusieron que saliera en el programa. Ella se puso muy nerviosa, porque es ajena a todo este mundillo, estuvo un par de días y al final, le gustó la experiencia.

¿Hablas mucho con tu padre, Ciriaco Reyero?
Mi relación con mi padre, es la misma de siempre. Ya sabes que él siempre ha sido un hombre muy ocupado, pero suelo hablar por la noche con él, me pregunta que cómo estoy y todo eso. Estoy muy orgulloso de tener a mi padre contento. El nombre de Ciriaco está bien mirado por todo el mundo, y para mi, es un orgullo.

Cuando acabes esta experiencia, ¿qué pasará?
Aún soy muy joven, cumplo el próximo día 26 de octubre, 25 años. Este sábado voy a comenzar a dar clases de interpretación. Ya sabes que terminé la carrera de Turismo y no estoy seguro de lo que voy a hacer en el futuro. Mi representante tiene ofertas de trabajo interesantes, no sé si de películas o de otros programas, pero Antonio cuida bien de mí, y sabe que tengo que ir poco a poco. Él quiere que me centre en Tele 5, y gracias a él, tengo un apoyo muy grande.

¿Te consideras un sex symbol?
Yo soy el mismo chico de hace seis meses, y dentro de quince años, espero seguir siendo el mismo.

¿Has coincidido con Fernando Hierro?
La verdad es que no salgo nada, y no, no he lo he visto por aquí.

Despídete de tus vecinos, que ya son tus mejores fans.
Decirles que estoy orgulloso de ser veleño. Sí que digo en el programa que soy de Vélez, pero por cuestiones de guión, no puedo decirlo todas las veces que quisiera, pero ya encontraré yo el modo de decirlo. Echo de menos a mis amigos y a mi tierra.


Una delicia comprobar cómo un chico tan joven, tiene los pies en el suelo, y sigue igual de afable de siempre…aunque tenga a más de veinte chicas detrás de él.

10 comentarios:

Rocío dijo...

no tiene verguenza, Noemi esta enamoradisima de Efren y la gente esta en contra de ella totalmente..eso es envidia.
Efren no creas nada

soraya dijo...

efren noemi era la mejor sin duda no la tenias que aver echado por una llamda que no sabes si es cierto lo que decia la mujer no as etnido tu propia personaidad para nada solo te digo que era la unica que merecia la pena una xica cariñosa d los pies ala cabeza tenia d todo te vas arrepentir de todo espero que te des cuenta

soraya dijo...

quien siga el programa que me agrege ami msn la_rubi4_3stilos4@hotmail.com

... dijo...

cada dia los videos de Mujeres y hombres

http://yocmagazine.blogspot.com

Maria dijo...

Noemi era la mejor, espero que encronte alguien que confie en ella, no como Efren que le echa por una llamada, no es el hombre adecuado perdio encanto cuando se fia de una supuesta señora de 52 años, que raro que llamara justo ese dia, una persona con novio llama todo el pueblo.

Unknown dijo...

¡¡¡ME ENCANTA EFRÉN!!! Es lo mejor que ha pasado por Hombres y Mujeres en mucho tiempo.

Creo que acabará como actor profesional porque es muy bueno antes las cámaras.

¿Habéis visto cómo se desenvuelve en el capítulo de Becarios? Un artista!!!!

http://mitele.telecinco.es/series/becarios/54181.shtml

besos

Unknown dijo...

Hola!

Efren es guapisimo y me encanta..

habeis visto que va a hacer un encuentro digital en 20minutos el lunes a las 16:30. Ya se puede enviarle preguntas .. :)

http://www.20minutos.es/entrevistas/efren-reyero/107/

JOSE MANUEL dijo...

GANÓ SORAYA, LA NIÑA QHE HA DEMOSTRADO MÁS AMOR POR EFRÉN. ENHORBUENA.

morena dijo...

efren dejaste escapar a virginia ke es muxo mejor ke soraya.tanto decir la gente ke virginia era la mala y soraya la buena ya se ve ke no yeba ni 1 semana y ya te los a puesto no se pake fue al programa ,si en el se dio cuenta de ke tenia celos de loli xk a carlos le gustava k se hubiera ido y ya esta.bsts wapisimo.

Cristina dijo...

EFREN!! pienso igual que tu y también digo que no te has equivocado a pesar de todo lo que a pasado, tu sentias en ese momento eso y lo hiciste y eso es de valorar, la verda que Soraya era mi favorita y a pesar de todo la sigo apoyando porque no me creo del todo este rumor que ha salido!!bueno decirte que a pesar de guapo que eso salta a la vista pero es secundario eres buena persona, sabees hablar y escuchar se nota que tienes un corazon que no te cabe en el pecho y eso me encanta!! y ten claro que yo y muchisima gente mas estamos contigo siempre y lo vamos a estar!! sinceramente.........ERES PERFECTO!! NO CAMBIES NUNCA.....y a pesar de todo..........NUNCA DEJES DE REIR Y DE SER TU! MIRA HACIA ADELANTE CON LA CABEZA BIEN ALTA PORQUE PUEDES ESTAR ORGULLOSO DE TUS ACTOS Y DE SER COMO ERES!! te admiroo!!
ah y otra cositaa tienes una madre.......uf ENCANTADORA y tu amigo MOI LA CAÑA DE ESPAÑA jeje besitos!!
PDT: tu amiga y fans CRISTINA de baena, espero verte muy prontoo teQierooo muchoo cuidate!!