domingo, 28 de septiembre de 2008

Chema Martínez se impone en la Carrera Perfecta






Chema Martínez fue el vencedor de la primera edición de la 'Carrera Perfecta Nissan', que se celebró por el centro de Madrid y donde participaron más de 10.000 participantes a lo largo de los 10 kilómetros de recorrido. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, el Palacio Real, Atocha, la Puerta del Sol, la Calle Alcalá y el Paseo del Prado fueron los puntos principales de los 10.000 metros de recorrido. Además, la categoría infantil contó con más de 3.000 inscritos.

Esta ha sido una cita deportiva única para todos los públicos que ha querido alcanzar la perfección contando con la experiencia de expertos corredores como Abel Antón, Martín Fiz y Chema Martínez, que durante los días previos han realizado sesiones públicas y al aire libre de preparación de los corredores.

Martínez, que participó en los Juegos de Pekín en el maratón, donde fue decimosexto y que es campeón de Europa de la distancia de la prueba de este domingo, firmó un tiempo de 30 minutos y 21 segundos en una prueba que aportó gran colorido y ambiente al centro histórico de la capital española.


Amaya Sanfabio gana en féminas
Por otro lado, la vencedora en la categoría femenina fue Amaya Sanfabio, que completó el recorrido con un tiempo de 38:51, aventajando en un minuto a Mónica Dyewo, mientras que Marisa Ubierna terminó tercera.

"Es un verdadero orgullo para la ciudad de Madrid acoger una prueba popular como ésta que recorre los puntos más emblemáticos del centro histórico. La participación de 11.000 corredores demuestra el espíritu deportivo de todos los madrileños", aseguró Alberto López-Viejo, consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: