martes, 20 de mayo de 2008

EL CUEVA DE NERJA –UMA VENCE EN PAMPLONA, EN LA SEGUNDA JORNADA DE DIVISION DE HONOR


El equipo masculino del Cueva de Nerja-UMA se impuso con rotundidad en las semifinales por la permanencia de la segunda jornada del campeonato nacional de clubes de división de honor por 14,5 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, la Universidad de Oviedo, de este modo los equipos tanto masculinos como femeninos han alcanzado brillantemente el objetivo de la permanencia , las féminas con su cuarto puesto en la semifinales por el titulo, celebrado en Valencia, que las colocara entre el puesto séptimo u octavo en el campeonato nacional y los chicos con su amplia victoria en la semifinal por la permanencia, celebrada en Pamplona que le adjudicara la novena o décima posición.
La calificación femenina fue la siguiente: 1º Valencia Terra y Mar 248 puntos, 2 º Playas de Castellón 159 puntos, 3º A.A. Cataluña 143 puntos, 4º Cueva de Nerja-UMA 134 puntos.
Destacaron individualmente: Pilar Cortacero, 2ª en 100 mts y cuarta en 400, Lorena Aguilar 2ª en disco y tercera en peso, Aracelo López tercera en 200 mts, Pilar martinez tercera en martillo, y la cadete Candela Guijarro 4ª en salto de altura.

La clasificación masculina fue: 1º Cueva de Nerja-UMA 192 puntos, 2º Universidad de Oviedo 177, 5 puntos, 3º Scania Navarra 160 puntos, 4º Universidad País Vasco 158,5 puntos.
A nivel individual cabe reseñar los triunfos de los equipos relevos 4x100 (Andujar-Gonzalez-Lopez y Catalán) y 4x400 (Fernandez,Sarria, Moreno y Mena), el de Andrés Hinojo en Pértiga y Sergio González en 1oo mts y Ola Carlson en altura,

No hay comentarios: